IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Muere Verne Troyer a los 49 años de edad

Verne Troyer falleció este 21 de abril tras ser hospitalizado a causa de sus problemas con el alcohol.

Verne Troyer murió este 21 de abril a la edad de 49 años.

RELACIONADO: Muere el DJ sueco Avicii a los 28 años de edad

El actor estadounidense es recordado por interpretar al personaje de "Mini Me" en la película "Austin Powers". La familia de Troyer declaró que en días pasados había sido hospitalizado a causa de sus problemas con el alcohol.

En su cuenta oficial de Instagram, se lee un emotivo mensaje en el que se describe la esencia del actor. "Verne era un individuo muy cariñoso. Quería hacer sonreír a todos, ser feliz y reír. Siempre ayudaba a cualquiera que lo necesitaba. Verne esperaba hacer un cambio positivo y trabajó para difundir su mensaje todos los días. Inspiró a personas de todo el mundo con su impulso, determinación y actitud".
 
RELACIONADO: "El amor nunca muere", dice Chris Pérez a 23 años de la muerte de Selena
 
"Verne fue un luchador cuando se trataba de enfrentar sus propias batallas. Con los años luchó y ganó, luchó y ganó, y luchó un poco más, pero desafortunadamente esta vez fue demasiado", se menciona en el comunicado.
 
En el mensaje también se solicita respeto hacia la familia de Troyer y el duro momento que atraviesan tras su deceso, y además, piden que quienes tengan la oportunidad realicen alguna donación a las obras de caridad que el actor apoyaba en vida: Starkey Hearing Foundation y Best Buddies.
 
Que en paz descanse Verne Troyer.

EN VIDEO: Publican fotos inéditas de Selena Quintanilla y los fans se vuelven locos: