IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez tendrá una actuación especial en Premios Billboard 2018

Cerramos con broche de oro la lista de estrellas que actuarán en los Premios Billboard de la Música Latina 2018, al revelar que la mundialmente-reconocida artista Jennifer López cantará durante la premiación.

Telemundo cerró con broche de oro la lista de estrellas que actuarán en los Premios Billboard de la Música Latina 2018, al revelar que la mundialmente-reconocida artista Jennifer López cantará durante la premiación.

La multifacética artista se une a la lista de cantantes que incluye a Bad Bunny, Becky G, Calibre 50, Cardi B, Chayanne, Christian Nodal, CNCO, Daddy Yankee, David Bisbal, De La Ghetto, Farruko, J Balvin, Karol G, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Natti Natasha, Nicky Jam, Ozuna, Paty Cantú, Quavo, Reik, Ricky Martin, Sebastián Yatra, Sofía Reyes, Víctor Manuelle,Wisin, y Yandel. La premiación de mayor prestigio en la industria de la música latina se encuentra celebrando 20 años de transmisión ininterrumpida por Telemundo, y se transmitirá en vivo el jueves, 26 de abril a las 7pm/6c, del Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada. El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, y a través de las Américas por Telemundo Internacional. Los boletos para el show están a la venta a través de AXS.com, la taquilla del Mandalay Bay Resort and Casino y llamando al (702) 632-7777. 

Finalista para dos premios este año, la súper estrella global Jennifer López se encuentra en medio de su muy aclamada residencia en Planet Hollywood de Las Vegas “Jennifer López: All I Have”. Jennifer López hizo su debut en la lista Billboard Hot 100 en 1999 con “If you had my love”, que permaneció cinco semanas en el No. 1. De sus 31 éxitos de la lista Hot 100, cuatro pasaron al No. 1, incluyendo "Ain't it funny", con Ja Rule, que permaneció en la cima durante seis semanas consecutivas. También tiene 18 éxitos en la lista Billboard Hot Latin Songs. Su primer sencillo en esa lista, “No me ames”, con Marc Anthony, lideró la lista durante siete semanas en 1999. También llegó a la cima de Hot Latin Songs con “Qué hiciste” en 2007, y con “Follow the leader,” su canción acompañada de Wisin & Yandel, en 2012. Recientemente, López logró su sexto No. 1 en la lista Latin Airplay este año con "Amor, amor, amor".

Los Premios Billboard de la Música Latina son los únicos en honrar los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, "streaming", transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante el periodo de un año desde la edición con fecha del 4 de febrero de 2017, hasta la emisión del 27 de enero de este año. Con base en la venta de álbumes, ventas digitales, los datos de "streaming" e información radial analizada y suministrados por Nielsen Music y los datos de las redes sociales entregados por Next Big Sound, la clasificación de Billboard representa las listas de la música de mayor autoridad de todo el mundo. Los finalistas y los posibles ganadores reflejan el desempeño de las nuevas grabaciones de álbumes y listas de canciones de Billboard, incluyendo las listas Top Latin Álbums y Hot Latin Songs, Latin Streaming Songs y Latin Digital Songs, entre otros.