IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pink es la mujer más bella del mundo, según la revista People (FOTO)

La cantante posó en la portada del número especial con sus dos hijos, Willow y Jameson.

Este año, en la portada del número especial de la revista People dedicado a las celebridades más bellas del espectáculo, apareció la cantante Pink junto a sus dos hijos, Willow, de 6 años, y Jameson Moon, de 15 meses.

“Estoy muy honrada de estar en la portada de #TheBeautifulIssue con mis niños. ¡Gracias, People!”, escribió la artista cuando publicó la imagen en su cuenta de Instagram.

RELACIONADO: Pink publicó una foto amamantando a su bebé y sus fans la apoyan en las redes

En la entrevista que acompañó la sesión de fotos, Pink habló sobre la maternidad y la forma en la que cría a sus hijos, pues se considera una madre estricta.

“Soy honesta. Le hablo a mi hija con la verdad. La dejo ser una niña de 6 años, pero quiero que sepa sobre la justicia y la bondad, y que tiene que luchar por sus derechos, que sepa que a veces a las mujeres no les pagan tanto como a los hombres por el mismo trabajo”, dijo la cantante.

RELACIONADO: Pink reveló su peso a cuatro meses de dar a luz y negó sentirse obesa en Instagram (FOTO)

“Las mujeres no son tratadas con igualdad y tienen que trabajar más duro en todo”, dijo la intérprete, y señaló que aprendió sobre disciplina por su padre, que era militar.

Pink es la estrella más reciente en aparecer en la portada, que ha contado con otras celebridades como Julia Roberts, Jennifer Aniston, Beyoncé y Jennifer Lopez.

MIRA TAMBIÉN: Las mujeres más voluptuosas de Hollywood, Jennifer Lopez, Sofía Vergara y más (VIDEO)