IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a la actriz mexicana que interpretará a Selena Quintanilla (VIDEO)

El libro "El secreto de Selena" será llevado a la pantalla y por fin se reveló el nombre de la actriz que interpretará a la fallecida cantante.

En 2017, María Celeste Arrarás dio a conocer que su libro "El secreto de Selena" sería llevado a la pantalla en forma de serie.

Mira también: Becky G mostró cómo inició su carrera imitando a Selena

Desde ese entonces la duda estaba en el aire sobre quién sería la actriz que tendría la responsabilidad de interpretar a la fallecida cantante, y este lunes por fin se reveló la incógnita.

A través del programa "Al rojo vivo" la periodista puertorriqueña por fin reveló el nombre y se trata de una actriz mexicana.

Maya Zapata será la encargada de adentrarse en la piel de la intérprete.

"Es una aclamada actriz mexicana que ha ganado los premios más importantes de América Latina, se ha ganado desde el Ariel hasta la Diosa de Plata como Mejor Actriz y sin duda es una actriz que se tomado muy en serio este rol", anunció María Celeste.

Mira también: Tienes que ver la foto inédita de Selena Quintanilla con Luis Miguel

"Más allá de si se parece o no se parece, que yo creo que se parece muchísimo, tiene la esencia de Selena, tiene ese carisma, esa sonrisa amplia", agregó la conductora de 57 años.

La serie se podrá ver en Telemundo, y abarca la gran investigación que llevó a cabo hace muchos años la periodista sobre la fallecida cantante y su deceso.

Mira también: Selena Quintanilla: Su vida y carrera en imágenes

Para finalizar Arrarás dijo, "Lo bueno y diferente de la serie es que trata sobre la investigación y el juicio de su vil asesinato así que es una serie que dentro de todo le hace un gran honor a la memoria de Selena".

"Está hecha con mucho cariño, con mucho respeto y no nos cansamos de mencionar eso porque siempre hubo aquel que malinterpretó lo que es la serie pensando que esta era la versión de Yolanda Saldívar y nada que ver. No es cierto. Esto es algo hecho con mucho respeto a su memoria", dejó en claro María Celeste.

EN VIDEO: Publican fotos inéditas de Selena Quintanilla y los fans se vuelven locos