IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta pitón llevó a un grupo de investigadores hasta una "orgía" de serpientes

Una pitón birmana con un rastreador guió a un grupo de oficiales de Florida hasta una "fiesta sexual" inmensa entre serpientes enormes.

Una pitón birmana guió a un grupo de oficiales de Florida hasta una "orgía" de serpientes, en la que participaban ocho de ellas.

Argo es un ejemplar macho a quien le habían colocado un dispositivo rastreador para poder localizar a otras pitón hembras, y en febrero ayudó a localizar a un ejemplar de 100 libras que estaba a punto de anidar.

Mira también: Cobra rey vs. Pitón: dos peligrosas serpientes se enfrentaron y el resultado es sorprendente

Luego de eso, los oficiales de Florida y los investigadores de la organización Conservancy of Southwest Florida, volvieron a dejar a Argo en libertad, y unos días después lo rastrearon de nuevo y se llevaron una enorme sorpresa.

El macho se encontraba en una "agregación", que no es otra cosa sino un encuentro sexual entre varias serpientes.

Te puede interesar: Imágenes fuertes: Encuentran a vecino desaparecido dentro de una serpiente pitón

Los oficiales reportaron que en esa "orgía" había ocho animales, siendo la más grande que se ha reportado hasta ahora en Florida. 

Por su parte, los investigadores explicaron que siete de los reptiles eran machos, mientras que la otra era una hembra embarazada que pesaba alrededor de 115 libras.

Los expertos del la organización resaltaron que esto se debe a que en la región el número de hembras es cada vez menor, por lo que en la temporada de reproducción cada vez son más comunes este tipo de encuentros.

No te puedes perder: Video de una serpiente vomitando a otra serpiente es lo más grotesco que verás hoy