IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Becky G canta "Si una vez" de Selena Quintanilla en la Fiesta de la Flor (VIDEO)

La encargada de cerrar la Fiesta de Flor, en homenaje a la fallecida Selena Quintanilla, fue Becky G. Mira el tema que cantó al final de la noche.

Este sábado Becky G se presentó en la Fiesta de la Flor, en Corpus Christi, Texas, y justo allí, en la ciudad donde creció y fue asesinada Selena Quintanilla, la estrella le rindió un tributo a la Reina del Tex-Mex cantando uno de sus más grandes éxitos.

Mira también: Becky G compartió una foto de cuando tenía 15 años junto a Maluma

Durante el evento dedicado a honrar la memoria de Quintanilla se presentaron varios artistas como Jennny and the Mexicats y Los Palominos, pero la encargada de cerrar la fiesta fue Becky G, y la artista de 21 años decidió ponerle sello final a la noche con su propia versión de "Si una vez".

Cuando el popular tema de Selena sonó en su versión en inglés, la gente no pudo contener la emoción.

"Oh, una lágrima en mi ojo. Chica, tienes pulmones para esto. ¡Y una gran voz!", comentó @cortlpn1981 en la cuenta de Instagram del festival, que fue en donde se publicó este breve clip de la actuación de Becky G.

Foto: Instagram/fiestaflorcc

Mira también: Becky G mostró cómo inició su carrera imitando a Selena

Para los fans de Quintanilla, no pudo haber mejor forma de finalizar el evento, y según dejaron ver en redes sociales con sus comentarios, Becky G was on fire.

EN VIDEO: Becky G imitó el look de la fallecida Selena Quintanilla