IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Britney Spears vs. Zuleyka Rivera: ¿A quién le queda mejor el vestido? (FOTOS)

Este sexy y revelador minivestido hizo brillar a Britney Spears y a Zuleyka Rivera. Mira las fotos y vota por quien creas que lo luce mejor.

El año pasado Zuleyka Rivera usó un sexy vestido plateado durante la entrega de Premios Tu Mundo, y ahora, en una gala celebrada en Beverly Hills, Britney Spears lució el mismo modelito.

Mira también: Cardi B meneó su booty muy sexy y lució su baby bump

El revelador atuendo que se ganó el corazón de las famosas en una creación de la diseñadora dominicana-libanesa Giannina Azar. Es un minivestido con cortes en el torso y flecos en la falda, y la primera en ponérselo fue Zuleyka, de 30 años.

La presentadora puertorriqueña usó el sensual outfit en la ceremonia de Premios Tu Mundo 2017, que se llevó a cabo en agosto pasado en Miami, Florida.

Para completar su look, la ex Miss Universo usó sandalias de tacón metálicas, pendientes plateados, y llevó el cabello recogido en una ponytail.

Foto: Getty Images

Mira también: Así luce la pancita de Eva Longoria, a los 7 meses de embarazo

Y ahora, el pasado jueves 12 de abril durante los Glaad Media Awards celebrados en Los Ángeles, Britney llegó luciendo el mismo revelador atuendo. 

La cantante de 36 años combinó el vestido con unos tacones en tono nude con brillos plateados, y decidió dejar su cabello suelto.

Foto: Getty Images

"Como buena amiga le presté mi vestido a Britney", escribió en Instagram Zuleyka, quien tomó con muy buen humor que ambas hayan elegido el mismo traje.

 

EN VIDEO: Britney Spears lució cuerpazo durante la entrega de los premios GLAAD