IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

J Balvin anuncia fecha de lanzamiento de su álbum 'Vibras'

Balvin utilizó las redes sociales para hacer el anuncio.
J Balvin In Concert - Miami, Florida
MIAMI, FL - OCTOBER 13: Musician J Balvin is seen performing on stage during the Energia Tour at the AmericanAirlines Arena on October 13, 2017 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)Getty Images / Getty Images

J Balvin está viviendo su momento. La superestrella colombiana ha anunciado que su próximo álbum, titulado Vibras, se lanzará el 25 de mayo.

Balvin utilizó las redes sociales para hacer el anuncio, publicando un video corto que muestra el nombre y la fecha de lanzamiento del set, con el título "Nuevo álbum Vibras el 25 de mayo". El set seguirá su último álbum Energia, lanzado en 2016, que debutó como número 1 en la lista Top Latin Albums de Billboard (con fecha del 16 de julio de 2016). Hasta el momento, Balvin ha lanzado dos singles del nuevo álbum: "Machika" y "Ahora".

Este año, J Balvin lidera la lista de finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina de 2018 con nominaciones en 12 categorías. Los premios se transmitirán en vivo por Telemundo el 26 de abril desde Las Vegas.