IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Apple presenta los nuevos iPhones (PRODUCT) RED con una característica que encantó a todos (FOTOS)

Apple anunció el lanzamiento de la versión (PRODUCT) RED del iPhone 8 y el 8 Plus, con un cambio sustancial en el diseño.

Apple anunció el lanzamiento de dos nuevos teléfonos, el iPhone 8 y el 8 Plus en la edición especial de (PRODUCT) RED, e hizo un cambio sustancial en el diseño.

En 2017 la compañía anunció su primera versión (PRODUCT) RED, la cual simboliza una alianza con la fundación Red que se dedica a ayudar a personas con VIH. Y aunque fue bien acogida por los usuarios, muchos se quejaron de que la parte delantera tenía un color blanco que no combinaba del todo con la carcasa roja.

Mira también: Apple presenta el nuevo iPad, más barato y con características de su versión Pro

Así que en este año, la compañía decidió tomar en cuenta las críticas y cambió el blanco por un negro brillante, que mantiene equilibrado el diseño.

"Esta edición especial tiene una estupenda combinación de color rojo y negro, y también ofrece a los consumidores la oportunidad de hacer algo para prevenir la propagación del VIH y de otras enfermedades de transmisión sexual", declaró el vicepresidente de Marketing  Greg Joswiak en el comunicado de prensa.

Foto: Apple

Apple también aclaró que todas las características de los modelos se mantendrán idénticas, a excepción del color, y los compradores podrán elegir entre los modelos de 64 y 256 GB.

Te puede interesar: Apple estaría trabajando en tres nuevos iPhones y eliminaría el Touch ID según filtraciones

La empresa también anunció el lanzamiento de una funda roja de cuero para el iPhone X, que será parte de los productos RED, y que tendrá un costo de US$99.
 

Foto: Apple

Los nuevos iPhone (PRODUCT) RED estará disponibles para preventa desde el 10 de abril, y llegarán a las tiendas el 13 del mismo mes, y tendrán el mismo precio que las versiones normales del iPhone 8 y el 8 Plus, con la diferencia de que una parte de las ventas será destinada a la fundació RED.

Mira también: Google se fue directo a la yugular de Apple al burlarse de la peor característica del iPhone