IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

J Balvin bailó al ritmo del popular tema "Scooby Doo Pa Pa" (VIDEO)

J Balvin se caracteriza por su gran sentido del humor, y para muestra este video que compartió en Instagram, donde se puso muy feliz a bailar.

J Balvin se caracteriza por su gran sentido del humor y su carisma, y para muestra este video que compartió en las redes sociales donde se puso muy feliz a bailar.

RELACIONADO: Carlos Ponce se atrevió a hacer el “Dura Challenge” de la manera más sexy

En el clip que publicó se puede apreciar que primero el cantante bailó al ritmo de su single "X" que hizo en colaboración con Nicky Jam.


RELACIONADO: Alaïa, la hija de Adamari López, hizo el “Dura Challenge” de Daddy Yankee

Después la música siguió y el reguetonero mostró sus mejores pasos de baile con el tema "Scooby Doo Pa Pa", el éxito del momento interpretado por DJ Kass.

El colombiano se divirtió con la banda de músicos que lo animaron y junto a su post escribió, "Mi banda de venezolanos y colombianos en la calle. X y Scooby Doo Pa Pa. Dime @nickyjampr".

RELACIONADO: Kim Kardashian, Carmen Villalobos y más famosos bailan “Despacito” 

Al parecer retó a su amigo Jam ya que lo etiquetó, o tal vez, solo quería que viera su bailecito. El video ya superó el millón de reproducciones.

Cabe señalar que este tema se viralizó en las redes sociales y se convirtió en un divertido challenge de baile. Algunas de las primeras en seguir el reto fue la YouTuber, Lele Pons.

NO TE VAYAS SIN VER: J Balvin se burla… ¿de Maluma?