IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

J Balvin bromea en Instagram con un peculiar cambio de look (VIDEO)

Si hay un cantante que ha experimentado con diversos cambios de look a lo largo de su trayectoria artística, ese es J Balvin.

Si hay un cantante que ha experimentado con diversos cambios de look a lo largo de su trayectoria artística, ese es J Balvin, pero el último que mostró en sus redes sociales definitivamente no generó buenos comentarios.

Y es que el intérprete colombiano apareció en Instagram con un nuevo corte y color de cabello que se aleja mucho de la apariencia a la que nos tenía acostumbrados.

En un video se ve a J Balvin luciendo una melena negra y lisa, complementada con una banda roja por encima de las cejas.

Por suerte parece tratarse sólo de una broma por parte del artista, quien junto al clip menciona, "Ya saben que a mí me gusta innovar... Mi pelo lacio y sedoso".

La melena negra que luce no es más que una peluca que sin duda le sacó un susto a sus seguidores, ya que no es el mejor look que el cantante ha mostrado.

Lo cierto es que este video es una muestra más del excelente sentido del humor que tiene el intérprete, a quien le gusta sorprender a sus seguidores con una que otra broma.

MIRA TAMBIÉN:

Conoce la envidiable colección de joyas de J Balvin

Así es como suenan J Balvin y Maluma sin tanta producción musical

La vida del cantante J Balvin que quizá desconocías (FOTOS)