IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tinder fue víctima de las nuevas políticas de Facebook y todos perdieron sus matches

Cientos de usuarios de Tinder están denunciando que perdieron todos sus mensajes y sus match debido a las nuevas políticas de Facebook.

El amor en los tiempos modernos puede ser muy complicado, y más cuando Facebook bloquea a Tinder haciendo que pierdas todos tus mensajes privados y a los contactos con los que finalmente habías hecho match.

Todo inició debido a las nuevas políticas que Facebook está implementando para proteger la privacidad de los datos de sus usuarios y evitar otra fuga de datos como la que se dio con Cambridge Analítica, y para hacerlo implementaron nuevos bloqueos de permisos que afectaron a otras aplicaciones.

Mira también: 10 perfiles de Tinder que te harán cerrar tu cuenta inmediatamente

Tinder fue la primera víctima de las actualizaciones, y está teniendo graves problemas con sus perfiles.

En un principio, los usuarios de la app de citas deunciaron en Twitter que no podían acceder a la plataforma, pues les aparecía un auncio en el que se les explicaba que "Tinder necesita que otorges permisos adicionales en Facebook". 

Te puede interesar: Así es la nueva estafa de Tinder con la que le han robado dinero a más de 30 víctimas

Las quejas fueron tantas que ambas compañías anunciaron que estaban trabajando para resolverlo lo más pronto posible. Y en unas horas Tinder afirmó en su cuenta principal que todo había vuelto "a la normalidad".

Fue entonces cuando las verdaderas consecuencias comenzaron a verse: decenas de personas habían perdido su información en la app... y también la cabeza.

Mira también: El rinoceronte Sudán se unió a Tinder para salvar a su especie de la extinción

"Tinder, ¿estás bien, verdad? Parece que eliminaste todos mis matches y futuros esposos. ¿Puedo pedir una compensación si ahora me quedo soltera para siempre?", escribió @thisishannac.

Y al igual que ella muchas personas más reclamaron el haber perdido "todas sus oportunidades de ser amados".

Mira también: Un hombre creó una aplicación parecida a Tinder donde él es el único partido disponible

Otros en cambio quisieron tomar las cosas con humor y ver el lado positivo del error. Por ejemplo, uno de ellos afirmó que si la plataforma había eliminado todo era una señal de que merecía algo mejor.

https://twitter.com/kelss_19/status/981642093016727552

¿Cómo hará la aplicación de citas para resolver eso? No lo sabemos, pero tal vez pronto vuelva a hacer match con sus usuarios.

Te puede interesar: Acusaron a Zuckerberg de robarles la idea de Facebook y ahora son millonarios del Bitcoin