IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Le negaron a su esposo una silla de ruedas, y ella decidió cargarlo en su espalda (FOTOS)

En India le negaron a un hombre con una pierna amputada una silla de ruedas, porque "no era un discapacitado", y su mujer lo solucionó todo.

Una mujer hindú sorprendió a todos al recorrer las calles de la ciudad de Mathura, cargando a su esposo en su espalda.

En las imágenes difundidas por los medios locales se puede ver cómo el hombre va colgado de la espalda de su esposa, quien lo ayuda a moverse en la ciudad.

Mira también: Una mujer ahorró 9,000 dólares y tras discutir con su esposo se los tragó

La pareja explicó que la mujer tuvo que hacer esto luego de que las autoridades le negaron al señor el acceso a una silla de ruedas o a un triciclo, a pesar de que no puede caminar por sí mismo.

Según los reportes, el hombre era un conductor que debido a una complicación médica perdió una pierna, y desde entonces ellos han tratado de conseguir una tarjeta de salud en la que se explique que no puede moverse, pero no se la habían querido dar.

Te puede interesar: Imágenes fuertes: Un hombre se prendió fuego al escuchar cantar a su esposa

Cando finalmente consiguieron una cita le pidieron una foto de su esposo, por lo que tuvo que llevarlo a cuestas hasta la oficina.

Las imágenes de la pareja se volvieron virales en Twitter, y ante esto las autoridades de Mathura se defendieron diciendo que es una pena que tengan que llegar a estos extremos "en un mundo civilizado". Además se comprometieron a investigar el caso y a darle una solución lo antes posible.

Y unos días después, anunciaron que se le entregaría a la pareja no solo el certificado, sino también una silla de ruedas.

No te vayas sin ver: Obliga a la amante de su esposo a caminar desnuda en la calle y se vuelve viral