IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Snapchat quiere reconquistar a los usuarios con su nueva actualización: videochats masivos

Luego de que una actualización de Snapchat hiciera enojar a los usuarios, la empresa quiere volver a ganar su simpatía con un nuevo videochat.

A principios de 2018 una actualizació de Snapchat hizo que gran parte de los usuarios se enfureciera con la empresa e incluso amenazaron con abandonarla. Pero ahora la plataforma quiere reconquistar a los internautas con su nueva característica: videollamadas masivas.

La empresa anunció que ahora se podrán hacer videoconferencias con grupos de hasta 16 personas, y en las llamadas de voz se podrán sumar hasta 32 usuarios.

Mira también: Las nuevas actualizaciones de Snapchat tienen furiosos a los usuarios

Para poder hacer uso de esta herramienta bastará con iniciar una videollamada normal, y después invitar a más amigos.

Además, el uso de filtros estará disponbile para este tipo de videochats, y cada persona podrá usar los que desee durante la llamada. Y si lo desean los usuarios podrá cambiar de videollamada a llamada de voz las veces que quieran.

Te puede interesar: Perdimos la fe en la humanidad: Kylie Jenner tiene el poder de acabar con Snapchat

"Queremos que los chats se sientan menos como una conversación y más como si realmente estuvieras en una reunión con tus amigos", afirmaron en un comunicado los directivos de la app.

Foto: Cortesía Snapchat

Junto a esta nueva característica también se agrega la opción de poder mencionar a otros usuarios en las historias personales, simplemente con añadir un "@" antes de su nombre. Y cuando lo hagas, tus amigos recibirán notificaciones de que han sido "etiquetados".

No te vayas sin ver: Alguien “lanzó desde un avión” a un cachorro corgi, y enloqueció a Twitter