IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conductor de Uber quiso bajar su auto por las escaleras, se quedó atascado y culpó al GPS (FOTOS)

Este conductor de Uber es tan obediente que cuando el GPS le dijo que bajara las escaleras con su auto él lo hizo sin pensarlo dos veces.

Un conductor de Uber de San Francisco se quedó atascado en una escalera al intentar salir de una pasarela peatonal mientras seguía la ruta que marcaba el GPS de la app.

Todo ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando dos personas solicitaron el servicio en la aplicación, en una tienda Safeway, y al intentar salir del estacionamiento el chófer creyó que lo mejor era seguir las instrucciones que le daba su celular.

Te puede interesar: Así fue como el coche autónomo de Uber atropelló y mató a una mujer 

Pero, después de llevarlo a una zona peatonal, el GPS le indicaba dar vuelta y bajar unas escaleras para incorporarse a la calle, y al hacerlo el coche quedó atascado en la escalinata.

Por suerte ni el conductor ni los pasajeros resultaron heridos en el percance, pero el dueño del Toyota Camry tuvo que esperar aproximadamente dos horas en lo que la policía local conseguía mover el coche.

Mira también: No es un coche autónomo, pero no se ve a nadie conduciendolo y tiene a una ciudad confundida

El departamendo de Policía de San Francisco explicó a Business Insider que lo más complicado fue que al intentar jalarlo con una grúa de cables, uno de ellos se reventó y el Toyota se estampó contra un cubo de basura.

La "hazaña" del hombre se viralizó rápidamente en Twitter, donde los usuarios no podían creer que realmente haya intentado hacerlo.

https://twitter.com/Ms_Mari_Mari/status/978417606133678086

 Finalmente, Fred logró llevarse su coche, pero aseguró que nunca más volverá a conducir por esa zona, e invitó a los dueños de la tienda a que modifiquen su estacionamiento para evitar este tipo de accidentes.

No te puedes perder: Un autobús arrasa con todo a su paso en dramático video viral