IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Carlos Vives respondió duro a quienes la llamaron "anoréxica" (FOTO)

La hija de Carlos Vives usó su cuenta de Instagram para responder a los comentarios negativos que le hicieron en una foto.

Después de que la hija de Carlos Vives, Lucía, recibió críticas por su aspecto físico en una fotografía que publicó hace unos días, donde aparece completamente desnuda, la joven utilizó sus redes sociales para aclarar si tiene problemas de salud.

Varios usuarios señalaron que Lucy Vives se veía extremadamente delgada en la imagen y hasta la llamaron “anoréxica”, por lo que la modelo se apresuró a desmentir esta información.

RELACIONADO: La hija de Carlos Vives desata polémica por su delgadez tras publicar esta foto desnuda

Foto: Instagram/lucyvives

“Edúquense. La anorexia es una condición seria, no es un chiste ni algo para insultar o comentar sobre la apariencia de alguien. Maduren”, respondió a uno de los comentarios que le hicieron en la foto.

Vives dejó en claro que no tiene problemas alimenticios: “Todos los cuerpos son distintos. Desde pequeña soy flaca y, gracias a Dios, saludable. No vengan a mi cuenta a tildarme con enfermedades”, señaló.

RELACIONADO: Lauren Jauregui y Lucy Vives juntitas y muy sexis en sesión fotográfica

https://www.instagram.com/p/BgboesZgDb_/

A pesar de los comentarios negativos que recibió, muchos de sus seguidores la apoyaron y dejaron buenas notas en su fotografía.

MIRA TAMBIÉN: Mira el emotivo mensaje de Carlos Vives a su hijo por su cumpleaños