IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los mellizos de Jennifer Lopez son pura ternura en estas fotos de TBT

Emme y Max, los mellizos de Jennifer Lopez, ya tienen 10 años, y la foto que compartió su mamá de cuando eran chiquitos, es pura ternura.

Este jueves Jennifer Lopez viajó en el tiempo y compartió en Instagram dos tiernas fotos de sus hijos Emme y Max que derritieron de amor a sus fans.

Mira también: Jennifer Lopez publica foto de su novio y su enorme "bate" incendia las redes

Sin decir mucho, la actriz y cantante de 48 años publicó en la red social un par de imágenes del recuerdo. En una de ellas aparece cargando al hijo de su expareja Marc Anthony, y en la otra tiene en sus brazos a su nena.

En ambas fotos se puede ver a JLo con sus mellizos, cuando eran más pequeñitos, en la cancha de un estadio vacío.

 
Mira también: Así se divierte Alex Rodriguez con Jennifer Lopez y sus cuatro nenes

En un par de horas, las tiernas fotos alcanzaron en conjunto más de 600,000 likes, y entre los comentarios, los usuarios de Instagram destacan que los nenes se parecen mucho a su papá y que ahora están enormes.

Foto: Instagram/jlo

Foto: Instagram/jlo

Fue tan solo la semana pasada cuando Jennifer publicó en la misma red social una imagen en la que aparecen sus mellizos, de 10 años, en la parte trasera de su auto, junto a las hijas de su actual pareja, Alex Rodriguez.

Entre los cuatro nenes hay un gran cariño, y eso se percibe en las fotos en las que aparecen juntos viviendo como una gran familia.

  

EN VIDEO: Mira la cara que hizo Jennifer Lopez al tocar a ciegas una banana