IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Sanz le envió un fuerte mensaje a Maluma en redes sociales (VIDEO)

El español Alejandro Sanz aprovechó sus redes sociales para enviarle un mensaje a Maluma por un video que subió a Instagram.

Alejandro Sanz utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a Maluma por un video que subió el colombiano junto a un integrante del grupo Piso 21, en el que se les puede ver cantando uno de los éxitos del cantante español.

RELACIONADO: Maluma y Prince Royce lucieron sus sexis abs en las playas de Miami

“Maluma, hermano, vi tu videíto… jajajaja, no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no puede cantar ‘Mi soledad y yo’, él lo intenta, pero está un poquito alta de tono para él”, le escribió.

El video al que se refiere Alejandro Sanz es una InstaStory donde aparece el intérprete de “Felices los 4” con Llane, quien desentona a la hora de cantar el tema, mientras Maluma se ríe.

https://www.instagram.com/p/BgnL3--ggOQ/

RELACIONADO: ¿Maluma se casó en secreto con Natália Barulích?

“De corazón te deseo que, ojalá dentro de 25 años, un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido con la vida como yo. Un abrazo, viva el respeto y el compañerismo”, continuó Sanz.

Los fanáticos de Alejandro inmediatamente lo defendieron y se fueron en contra de Maluma y el integrante de Piso 21 por el video que subieron.

MIRA TAMBIÉN: Maluma y Romeo Santos besaron a sus fans en pleno escenario (VIDEO)