IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Caitlyn Jenner revela cómo luce su rostro tras cirugía para remover cáncer (FOTO)

A través de Instagram Caitlyn Jenner reveló que tuvieron que quitarle piel dañada por el sol. Mira cómo luce ahora su nariz.

A sus 68 años, Caitlyn Jenner tuvo que entrar al quirófano para que los médicos removieran piel dañada de su nariz, y a través de Instagram, la estrella de reality compartió una imagen en la que muestra cómo quedó su rostro.

Mira también: Caitlyn Jenner cumplió su mayor fantasía en bañador por su cumpleaños 68

Jenner quiso compartir con sus 8.9 millones de seguidores en la red social un importante mensaje. "Recientemente tuvieron que quitarme algo de daño solar de la nariz. Aviso a la comunidad: ¡siempre usen bloqueador solar!".

En la foto Caitlyn aparece con el rostro libre de maquillaje y hay una zona rojiza en la punta de su nariz. Aunque en la publicación la famosa no dio detalles del "daño" en su piel, People confirmó que lo que se le quitó a Jenner fue un carcinoma de células basales.

Mira también: Los momentos más polémicos de Caitlyn Jenner

Hasta el momento la poderosa foto de Caitlyn supera los 97,000 likes y los 4,200 comentarios. La mayoría de sus fans le está enviando buenos deseos para una pronta recuperación.

Hace apenas una semana, Jenner agradeció a través de un video en el que también se muestra con la cara lavada, el haber llegado a 9 millones de seguidores en Instagram.

EN VIDEO: Mira a Kylie Jenner en ropa interior, un mes después de dar a luz a Stormi