IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El esposo de Ximena Duque le dedicó un emotivo mensaje en Instagram (VIDEO)

Ximena Duque acaba de perder a su padre. La actriz se encuentra de luto y su esposo Jay Adkins le dedicó unas hermosas palabras.

Ximena Duque acaba de perder a su padre, Germán Duque. La actriz se encuentra de luto y su esposo Jay Adkins le dedicó unas hermosas palabras.

RELACIONADO: Ximena Duque muestra cómo luce su vientre a 6 semanas de dar a luz a Luna 

El empresario compartió un video en su cuenta de Instagram en el que escribió, "Mi esposa es maravillosa, lo siento mucho por ti y por nuestra pérdida. Gracias por tu apoyo durante los peores momentos siempre. Te amo, Ximena Duque".

RELACIONADO: Ximena Duque mostró un tierno video de su nena Luna con chupete 

En el clip se puede observar a Adkins durante un evento de su trabajo, en el que no dudó en dedicar este emotivo mensaje a su esposa. Además Jay se mostró conmovido y con la voz temblorosa.

La colombiana de 33 años también posteó el mismo video en su Instagram y en la descripción señaló, "Te amo", en agradecimiento al tierno gesto de su marido.

RELACIONADO: 10 cosas de Ximena Duque que probablemente no sabías 

Sin duda, son días tristes para Ximena. Sin embargo, cuenta con el cariño de todos sus seres queridos, principalmente sus dos hijos, Cristán y la pequeña Luna.

EN VIDEO: Ximena Duque festejó su cumpleaños muy enamorada y feliz