IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez confiesa que fue víctima de acoso sexual al inicio de su carrera

Durante una de sus primeras películas, Jennifer Lopez vivió una situación muy incómoda con un director de cine que le pidió quitarse la ropa.

Jennifer Lopez se ha sumado a la lista de famosas que revelan haber sido víctimas de acoso sexual en algún momento de sus carreras. Según contó la cantante y actriz, su mala experiencia ocurrió hace varios años.

Mira también: Desde el aire, Jennifer Lopez lució su cuerpazo con sexis atuendos

En entrevista para la revista Harper's Bazaar, JLo declaró: "No sufrí abuso de la misma forma que otras mujeres. ¿Pero me ha pedido un director que me quitara la camiseta y le mostrara mis pechos? Sí, así fue. ¿Pero lo hice? No, no lo hice".

La estrella de 48 años relató lo incómoda que fue aquella situación. "Cuando me opuse, estaba aterrada. Recuerdo que casi se me salía el corazón del pecho, pensando, '¿Qué hice? ¡Este hombre me está contratando!'".

Mira también: Jennifer Lopez enseñó su derriére en unos ajustados leggings

El acoso del que fue víctima Jennifer se dio cuando ella trabajaba en una de sus primeras películas. "En mi mente sabía que ese comportamiento estaba mal", contó, y añadió que sabía que las cosas pudieron haber salido mal.

"Creo que al final el Bronx dentro de mí dijo, 'Nah, no lo aceptaremos'".

Lopez debutó en cine en 1986 con "My Little Girl". En ese entonces tenía 16 años. 

Luego vinieron otras participaciones pequeñas en películas, así como un rol en el programa de TV "In Living Color". En 1997 obtuvo el papel protagónico en "Selena", y de ahí siguieron otros proyectos como "Anaconda" y "U Turn".

EN VIDEO: Jennifer Lopez encendió el escenario con su sexy bailecito