IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así se divierte Alex Rodriguez con Jennifer Lopez y sus cuatro nenes (VIDEO + FOTO)

Alex Rodriguez pasó un día con sus hijas y con Jennifer Lopez y sus mellizos. Mira las tiernas imágenes que el expelotero compartió en Instagram.

El romance entre Alex Rodriguez y Jennifer Lopez ha dado como resultado una enorme familia. Y es que entre las hijas del exbeisbolista y los mellizos de la cantante, el hogar de la pareja llamada J-Rod está lleno de vida, tal y como lo dejó ver Alex en un par de imágenes que compartió en Instagram.

Mira también: Jennifer Lopez comparte foto de su novio Alex Rodriguez con Barack Obama y enciende las redes

"Día perfecto en Miami con nuestros más grandes regalos. #Tashi #Ella #Max #Emme #Familia #Bendecido", escribió Rodriguez este miércoles junto a una foto en la que aparece rodeado de todo su clan.

Pero además de mostrar esa imagen en la que todos salen sonrientes, A-Rod usó sus Stories para compartir un breve clip en el que está jugando con su novia y las niñas.

"¿Listas, chicas?", se le escucha decir, instantes antes de lanzar una pelota de béisbol. Jennifer, que estaba bailando en el césped junto a las hijas de ambos, estuvo a punto de atrapar la bola, pero esta se le escapó de las manos.

"Buen intento, chicas", aseguró el exjugador de los New York Yankees.

 
Mira también: Jennifer Lopez derrama ternura con varias fotos del recuerdo de sus gemelos

Aunque Max, de 9 años, no salió en ese video, también lleva muy buena relación con el novio de su mami. Al hijo que Lopez tuvo con Marc Anthony incluso se le ha visto sentado en las piernas de Rodriguez.

 
EN VIDEO: Alex Rodriguez demostró que es tan bueno bailando como Jennifer Lopez