IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian posó sin bra y enseñó absolutamente todo (FOTOS)

A sus 37 años, Kim Kardashian posó para una ardiente sesión de fotos y se dejó ver sin bra. Mira las sexis imágenes de su portada para Elle.

A sus 37 años Kim Kardashian está feliz de aparecer por primera vez en la portada de la revista Elle. Pero lo que más emocionará a sus fans es que al interior de publicación, encontrarán sensuales fotos en las que Kim deja muy poco a la imaginación.

Mira también: Kim Kardashian posó topless mientras disfrutaba de sus alimentos

La edición de abril de Elle tendrá un detalle muy especial, pues por primera vez, algunos suscriptores de la revista recibirán un ejemplar personalizado, con una dedicatoria escrita por la propia Kim Kardashian.

En la portada la estrella de reality aparece luciendo un crop top metálico y unos leggings negros, pero ya en el interior los fans de la esposa de Kanye West podrán verla mucho más destapada.

Mira también: Kim Kardashian recibe críticas por su diminuta cintura

En una de las ardientes imágenes de la sesión, la mamá de tres nenes usa una camiseta de red que deja expuestas sus boobs.

Además, Kim lució su cabellera platinada recostada sobre la arena.

Algunas de las fotos que corrieron a cargo de Boo George se tomaron en blanco y negro.

En la entrevista que Kardashian le concedió a Elle, la socialité habló sobre la maternidad, su relación de pareja y sus secretos de belleza.

EN VIDEO: Alex Rodriguez se fue a jugar béisbol con todo el clan Kardashian-Jenner