IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

‘Fiebre’ de Ricky Martin Domina las Listas de Facebook Live

En febrero 23 durante un Facebook Live Martin interpretó la canción, quien presenta a Wisin & Yandel, en vivo desde Dubái, encabeza la lista de los mejores videos de Billboard en Facebook Live durante febrero de 2018.

Martin lidera a Claudia Leitte, cuyos videos de Carnaval Brasileño toman Nos. 2-4.

 

"Fiebre," el nuevo sencillo de Ricky Martin, ha hecho un chapoteo en las listas de Billboard desde su lanzamiento a mediados de febrero, debutando en el puesto No. 27 en Hot Latin Songs desde marzo 10 y ahora la canción ayuda al artista Latino alcanzar otro reconocimiento -- esta vez en el No. 1.

 

En febrero 23 durante un Facebook Live Martin interpretó la canción, quien presenta a Wisin & Yandel, en vivo desde Dubái, encabeza la lista de los mejores videos de Billboard en Facebook Live durante febrero de 2018.

 

La lista que recapitula la actividad de febrero de 2018 es un vistazo mensual a los videos de mayor alcance y más reaccionados en Facebook Live según lo rastreado por la compañía Sharaeablee de análisis de medios clasificaciones y determinadas por una fórmula que combina reacciones, comentarios, acciones y vistas de los primero siete días.

 

La presentación de "Fiebre" fue tomada en el Emirate Airlines Dubái Jazz Festival donde se filmó con una cámara que permitía a los espectadores girar el clip 360 grados. Condujo todos los videos en Facebook Live de músicos en febrero de 2018 en reacciones (142,000) y las vistas de los primero siete días (12.3 millones), según Shareablee.

 

 

Sin embargo el rendimiento de Martin no pudo superar las otras dos métricas en las listas, los comentarios y acciones. Esa distinción va para Muse que transmitió en vivo febrero 24 desde el show impulsado por solicitudes de la banda en París, moviendo 60,000 comentarios y 15,000 acciones -- el número anterior entendible ya que los espectadores podían solicitar canciones usando la función de comentarios de Facebook en el clip. El video ocupa la posición No. 5 en general en las listas de febrero de 2018.

 

Entre Martin y Muse, Claudia Leitte se lleva los Nos. 2-4 gracias a mensajes en el Carnaval Brasileño de 2018 que tuvo lugar febrero 9-14. Además de hacer videos de la celebración, Leitte también promocionó su nueva canción "Carnaval" con Pitbull.