IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eva Longoria apareció sin maquillaje y luciendo su enorme pancita (FOTOS)

La actriz Eva Longoria estuvo en la ciudad de Miami, donde se dejó ver sin maquillaje y con su avanzado embarazo, de la mano de su esposo.

eva longoria dejó ver su prominente barriga de embarazo en la ciudad de miami, luego de tener un almuerzo en un yate con su esposo josé bastón. la actriz lució un conjunto deportivo negro, al tiempo que se dejó ver sin maquillaje.

relacionado: eva longoria mostró lo grande que esta su pancita de embarazada

foto: flight photo agency/the grosby group

hace unos días, longoria confesó a través de sus redes sociales que sus suéteres ya no le quedaban, pero está disfrutando al máximo de esta nueva etapa en su vida.

de acuerdo con la revista people, eva pasará el resto de su embarazo en leggings y vestidos amplios para sentirse más cómoda.

relacionado: el bebé de eva longoria ya tiene padrino, y todo se supo gracias a esta genial foto

foto: flight photo agency/the grosby group

la actriz se había resistido a comprar ropa de maternidad, pero reveló que llegó un momento en el que ya no pudo usar su vestimenta regular, por lo que se decidió a usar mallas.

además, otras famosas han apoyado a longoria con diferentes consejos para afrontar la maternidad de mejor manera, como las actrices jessica alba y kerry washington, quienes le regalaron una maleta con ropa de maternidad.

relacionado: eva longoria mostró por primera vez su pancita de embarazo en las redes sociales

https://www.instagram.com/p/bftn31cgjhx/

"kerry fue quien me dio una maleta con ropa, es una valija que va pasando de mano en mano”, dijo la estrella a access hollywood.

en diciembre pasado, la actriz de “desperate housewives” confirmó que estaba esperando a su primer hijo con el empresario josé bastón, con quien se casó durante el 2016.

mira también: eva longoria mostró su avanzado embarazo en un sexy vestido