IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Departamento de Estado desclasificó esta impactante grabación de un OVNI (VIDEO)

El OVNI fue captado por el avión de guerra en la Costa Este en un vuelo realizado por el avión de guerra Boeing F/A-18 Super Hornet.

El pasado 9 de marzo el portal To the Stars Academy of Arts and Science publicó un video desclasificado por el Departamento de Estado, que fue grabado desde un Boeing F/A-18 Super Hornet, donde se ve un objeto volador no identificado volando a alta velocidad. 

MIRA TAMBIÉN: La NASA reinventó la rueda y creó un neumático casi indestructible

El OVNI fue captado por el avión de guerra en la Costa Este en un vuelo que se llevó a cabo en el 2015

En el clip se puede ver que el objeto fue encontrado gracias al radar avanzado ATFLIR que funciona con sensores infrarrojos; también se puede escuchar a los pilotos gritar emocionados “¡Lo tengo!” cuando logran ubicar el objetivo en el radar. 

En un artículo publicado por The Washington Post, Christopher Mellon, exdirector de personal del Comité de Inteligencia del Senado y ex vicesecretario adjunto de la Sub-Secretaría de Defensa de Inteligencia durante las administraciones de Bill Clinton y George W. Bush, criticó el silencio del Pentágono y del Departamento de Defensa sobre los ovnis. 

MIRA TAMBIÉN:“La Tierra es plana" según el rapero B.o.B y la NASA tiene que educarlo desde el espacio    
 

Mellon también comentó en el artículo varios casos donde fueron avistadas varias aeronaves viajando a velocidades supersónicas, por ejemplo relató que en una ocasión dos cazas F-18 persiguieron aparatos blancos de aproximadamente de 9 pies de largo

Una de las cosas que advirtió Christopher Mellon es que posiblemente se traten de aeronaves creadas por Rusia, China y otra nación con grandes avances tecnológicos, y dijo que podría tratarse de una nueva carrera espacial como la de los años 50, por lo que Estados Unidos debe estar preparado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este es el video que nunca pudo explicar el Pentágono sobre el fenómeno OVNI