IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Criticaron a la hija de Cristian Castro por hacer twerking con "Dura" de Daddy Yankee (VIDEO)

Todavía no cumple los 4 años de edad, y la hija de Cristian Castro ya está dando de qué hablar al hacer twerking con "Dura", de Daddy Yankee.

Rafaela Castro, la hija de Cristian Castro sorprendió a las redes bailando "Dura", de Daddy Yankee.

La nena, fruto de su relación con la colombiana Paola Erazo, mostró sus mejores movimientos a la cámara de su abuelita, Verónica Castro, quien lo subió a Instagram.

Mira también: Elizabeth Gutiérrez también quiso ponerse “Dura” con Daddy Yankee 

En total son dos los clips en los que la niña menea las caderas. En uno de ellos lo hace vistiendo una camiseta blanca y leggings, y en el otro está parada frente al televisor luciendo un vestido rojo.

https://www.instagram.com/p/BgJW9m9hJW1/

Rafaela ya había mostrado antes su gran talento como bailarina, pero esta vez demostró que incluso sabe hacer twerking, algo que causó conmoción entre los internautas. 

Te puede interesar: Carmen Villalobos bailó “Dura” de Daddy Yankee en unos sexis shorts 

"Admiro a mi Verónica Castro y me da gusto verla feliz con su nieta, pero independientemente de eso y del cariño que le tengo a la Niña NO ME GUSTÓ este baile no se me hace apropiado para una princesa", escribió @assealdana

Y al igual que ella, hubo otros seguidores que criticaron a los papás de la niña por permitirle bailar twerk, asegurando que no eran movimientos aptos para alguien de su edad.

No te vayas sin ver: Mira el ardiente twerking de la actriz Lis Vega al ritmo de "Dura" de Daddy Yankee

Foto: Instagram/rafaelacastrooficial

Aunque también hubo personas que defendieron a Rafaela, asegurando que ella no lo hacía con ninguna malicia, sino simplemente porque le gustaba bailar.

Mira también: Alaïa, la hija de Adamari López, hizo el “Dura Challenge” de Daddy Yankee