IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fans de Eiza González creen que este sexy outfit habría sido un hit en los Oscars (FOTOS)

Eiza González sigue dando de qué hablar en las redes sociales, pues ahora la actriz compartió un álbum de fotos donde se ve muy sexy.

Eiza González sigue dando de qué hablar en las redes sociales, pues ahora la actriz compartió un álbum de fotos donde se ve muy sexy y los comentarios no se hicieron esperar.

RELACIONADO: Mira los memes más divertidos de los Oscars 2018: Eiza González, Salma Hayek y más 

El pasado fin de semana la mexicana se convirtió en meme por el vestido que usó en los Oscars e incluso ella reaccionó y pidió más apoyo de sus compatriotas.

MIRA TAMBIÉN: Eiza González y Eugenio Derbez serán presentadores de los Oscars 2018 

Ahora la actriz llevó a su cuenta oficial de Instagram unas fotografías que derrochan pura sensualidad.

ADEMÁS: Con este escotazo Eiza González encendió las redes sociales 

Eiza, de 28 años, posó muy sexy para la cámara del fotógrafo británico, Greg Williams. González apareció recostada en el piso y lució un bodysuit, medias de encaje y stilettos negros.

Foto: Instagram/eizagonzalez

Sus followers llenaron de halagos su post, pero sobre todo recalcaron que ese atuendo hubiera sido el indicado para la caminar por la alfombra roja de los Premios Oscar.

“Así te hubieras ido a los premios Oscars para llamar la atención de los productores internacionales @eizagonzalezes”, escribió el usuario danmtz19, mientras que valezenil comentó, “Eres la más perra y hermosa del mundo. No peles a los haters ardidos y frustrados, sigue ganando y triunfando. Estás en la cima, mándales besos a todos desde ahí”.

Foto: Instagram/eizagonzalez

La publicación ya cuenta con más de 212,000 corazones rojos.

EN VIDEO: Camila Cabello hizo twerking con unos ajustados leggings