IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera confirmó que está solterita otra vez (VIDEO)

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez tenían una relación sentimental y presumían de su amor en las redes sociales, sin embargo todo terminó.

Hasta hace poco Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón tenían una relación sentimental y presumían de su amor en las redes sociales, sin embargo todo terminó.

RELACIONADO: Chiquis Rivera dijo que testificaría a favor de Esteban Loaiza 

La hija de la fallecida Jenni Rivera confirmó la noticia en una entrevista con el programa de televisión “Al rojo vivo”.

“No, no somos novios y no tengo anillo, pero sí me dio un anillo, sí nos comprometimos. Era un momento muy feliz para mí. Es difícil porque obviamente yo sí me quería casar”, expresó la cantante de 32 años.

MIRA TAMBIÉN: Salen a la luz fotos del hijo de Jenni Rivera con su supuesto "novio" 

Rivera no quiso proporcionar detalles sobre la ruptura, pero admitió que es un proceso difícil y que le duele.

“Es un muchacho al que le tengo mucho cariño, ahorita en este momento si me preguntas no tengo nada bueno ni malo que decir, prefiero quedarme callada y que lo vean en el show”, agregó.

https://www.instagram.com/p/BgCUrTCA2jZ/

ADEMÁS: Revelan la falla que ocasionó la caída del avión de Jenny Rivera

Para finalizar Chiquis apuntó, “Yo creo que una relación es difícil y luego más estando los dos en este medio, obviamente sí lo quiero mucho, le tengo mucho cariño pero han pasado muchísimas cosas. Los trapos sucios se deben de lavar en casa pero pues en mi casa hay cámaras”.

https://www.instagram.com/p/BfMXm4TlUbr/

La artista y Méndez comenzaron su relación en abril del 2017 y después de dos meses dieron por terminado el noviazgo. La parejita se dio una segunda oportunidad en agosto del año pasado y ahora Chiquis corroboró que está solterita otra vez.

https://www.instagram.com/p/Bbn_NuDlXv7/

EN VIDEO: A Chiquis Rivera se le rompió el jumpsuit y enseñó el trasero en pleno show