IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así respondió Eiza González a las fuertes críticas por el vestido que usó en los Oscars (FOTO)

Eiza González rompió el silencio tras convertirse en meme y recibir fuertes críticas por la elección de su vestuario para los Oscars.

Eiza González caminó por la alfombra roja de los Premios Oscar con un vestido que desató una ola de fuertes críticas.

RELACIONADO: Mira los memes más divertidos de los Oscars 2018: Eiza González, Salma Hayek y más 

Tras convertirse en meme en las redes sociales, la mexicana rompió el silencio y a través de su cuenta oficial de Twitter escribió, “Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100 % mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos”.

MIRA TAMBIÉN: Eiza González y Eugenio Derbez serán presentadores de los Oscars 2018 

“Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes. En fin, orgullosísima de todos los mexicanos ayer”, agregó la actriz de 28 años.

Eiza eligió para la entrega número 90 de los Oscars un vestido amarillo del diseñador Ralph Lauren con el que se volvió blanco de burlas en las redes sociales.

ADEMÁS: Con este escotazo Eiza González encendió las redes sociales 

Más tarde, González expresó sus sentimientos de lo que vivió en la gala y apuntó, “Amo a México y me dio mucho gusto escuchar a la gente como respeta y admiran a nuestra cultura y nuestro talento”.

“Verdaderamente la percepción de México por lo menos en nuestra industria es muy positiva y eso me motivó muchísimo, sobre todo en este momento político divisorio”, finalizó la artista.

EN VIDEO: Eiza González se siente orgullosa de representar a los latinos en los Oscars 2018