IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aseguran que hallaron una nave espacial en la Antártida gracias a Google Earth

El canal de YouTube Secureteam10, asegura que encontraron una nave alienígena en la Antártida con la ayuda de Google Earth.

El canal de YouTube Secureteam10, asegura que encontraron una nave alienígena en la Antártida con la ayuda de Google Earth.

MIRA TAMBIÉN: La NASA anunciará un importante hallazgo, y podría ser sobre un planeta lejano

Las imágenes fueron obtenidas de Georgia del Sur, y según explican en el video, se puede ver como la nave dejó huellas de deslizamiento antes de detenerse.

Sin embargo, la comunicad científica se ha mantenido escéptica a esa teoría. El Daily Mail recogió la explicación del doctor Richard Waller la Universidad de Keele, ya que es la más realista. 

https://www.youtube.com/watch?v=nbzr13UeAZA

Según sus explicaciones, solo se trata de marcas realizadas por una avalancha. También menciona que lo identificado como una nave espacial, solo se trata de bloque de hielo, que se desplazó por la fuerza de la nieve. 

MIRA TAMBIÉN: “La Tierra es plana" según el rapero B.o.B y la NASA tiene que educarlo desde el espacio  

Richard Waller añadió que parece que un glaciar colgante colapsó y por la ladera quedaron los rastros del deslizamiento del gran bloque de hielo. “La pista muestra que el glaciar se desliza por la nieve antes de que se detenga", dijo el doctor. 

¿Ovni o un gran pedazo de un glaciar?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La NASA reinventó la rueda y creó un neumático casi indestructible