IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez le envió un mensaje de cumpleaños a su novio Justin Bieber (FOTO)

Justin Bieber cumplió 24 años, y su novia Selena Gomez usó su cuenta de Instagram para enviarle un tierno mensaje de felicitación.

Desde que comenzó al año Selena Gomez y Justin Bieber han pasado mucho tiempo juntos, así que era de imaginarse que en el cumpleaños del cantante, su novia se haría presente de algún modo. Lo que quizá no muchos veían venir, es que Selena usaría su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a Justin.

Mira también: Selena Gomez y Justin Bieber hicieron un paseo muy "espiritual" en yate

Sin ser totalmente explícita, Gomez publicó una foto en la que aparece sonriendo y con una Polaroid en la frente, y en la descripción de la imagen escribió: "El 1 de marzo de 1994 nació alguien que conozco y que es súper cool. Boom".

Si bien la cantante y actriz no dijo su nombre, quien sale en la Polaroid es precisamente Bieber.

https://www.instagram.com/p/Bfy8bGMAMs5/

Mira también: Justin Bieber le plantó tremendos besos a su novia Selena Gomez

A los fans de Selena les pareció muy tierno que la chica se mostrara tan feliz en la red social y que diera una muestra de que su relación con el canadiense de 24 años va muy bien. Hasta el momento, la imagen con el mensaje de felicitación acumula 7.4 millones de likes y 220,000 comentarios.

Aunque en un momento se dijo que la mamá de Gomez no estaba feliz con la reconciliación de su hija y Justin, la familia de él parece estar totalmente a favor de su relación, pues hace unos días Selena acompañó a su novio a la boda de su papá, Jeremy Bieber, en Jamaica.

Durante ese viaje los chicos aprovecharon para pasear en yate y para fortalecer su romance.

Foto: Backgrid/TheGrosbyGroup


EN VIDEO: Selena Gomez y Justin Bieber arrancaron juntos el año