IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian recibe críticas por su diminuta cintura (FOTO)

La estrella de televisión Kim Kardashian subió una imagen a Instagram presumiendo su cintura y muchos usuarios no dudaron en dar su opinión.

Desde que Kim Kardashian logró reducir su cintura a 24 pulgadas, no para de presumirla en redes sociales y quiso comenzar el mes de marzo con una selfie en la que luce una minifalda y bra blancos, además de su platinada cabellera.

La cintura de la estrella de televisión se ve más acentuada porque su cadera mide 39 pulgadas, algo que ha generado una opinión dividida.

RELACIONADO: Critican a Kim Kardashian por su portada para la edición hindú de Vogue

Foto: Instagram/kimkardashian

En los comentarios de la fotografía de Instagram, varios usuarios aseguraron que Kim Kardashian luce demasiado delgada. “Qué foto más fea, parece anoréxica con plástico. Tiene mejores”, escribió una de las usuarias.

En otro de los comentarios, una chica escribió: “Está empezando a dar miedo”.

Foto: Instagram/kimkardashian

RELACIONADO: Kim Kardashian sorprendió con un radical cambio de hairstyle

Kim Kardashian acompañó la fotografía con un saludo en japonés, pues hace unos días se encontraba de visita en el país asiático con sus hermanas Khloé y Kourtney.

De acuerdo con E! News, las hermanas realizaron este viaje a Japón para disfrutar un tiempo solo ellas tres, antes del nacimiento del hijo de Khloé.

MIRA TAMBIÉN: