IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera dijo que testificaría a favor de Esteban Loaiza (VIDEO)

Chiquis Rivera reveló que estaría dispuesta a testificar a favor del último esposo de la fallecida Jenni Rivera, el expelotero Esteban Loaiza.

Chiquis Rivera dejó en claro que estaría dispuesta a testificar a favor del último esposo de la fallecida Jenni Rivera, el exbeibolista Esteban Loaiza.

RELACIONADO: Chiquis Rivera confirmó que su hermano Johnny Rivera es gay

Loaiza, 46 años, se encuentra detenido en Estados Unidos por posesión de drogas. Él se pasó una señal de alto y después los agentes encontraron en su auto un compartimiento, de los que comúnmente se utilizan para transportar drogas, armas o dinero.

El programa de televisión mexicano “Ventaneando” cuestionó a Chiquis si testificaría a favor de Esteban y ella declaró, "Yo siento que sí, al igual que mis otros hermanos".

"Solamente iríamos para poder decir y expresar que no sé, no hemos hablado con él, pero cuando estuvo con mi mamá, cuando nosotros convivimos con él nunca vimos nada", agregó la cantante de 32 años.

MIRA TAMBIÉN: Salen a la luz fotos del hijo de Jenni Rivera con su supuesto "novio" 

Además Rivera apuntó que mientras su mamá estuvo casada con él fue un buen padrastro, por lo que es lo mínimo que podría hacer.

"Yo siento que se merece eso porque fue muy buen esposo con mi mamá. Obviamente no sé lo que pasó al fin pero realmente se portó muy bien con nosotros, muy respetuoso", dijo la artista.

https://www.instagram.com/p/BfwnmKlBy1h/

ADEMÁS: Revelan la falla que ocasionó la caída del avión de Jenny Rivera

Chiquis hace años que no tiene contacto con el expelotero pero lamenta la situación por la que está pasando y finalizó, "Me duele mucho por su mamá, por sus hijos, pienso mucho en su mamá y es un momento difícil, o sea, es realmente triste".

Jenni Rivera y Loaiza se comprometieron en 2010, después de dos años de noviazgo llegaron al altar, justamente el 8 de septiembre de ese año, en Hummingbird Nest Ranch de Simi Valley, California.

Sin embargo, Jenni decidió terminar su relación en 2012.

EN VIDEO: A Chiquis Rivera se le rompió el jumpsuit y enseñó el trasero en pleno show