IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía se pone el cabello rosa como Kim Kardashian y divide opiniones (FOTOS)

Thalía y Kim Kardashian se transformaron en chicas de cabello rosado. Pero ¿quién le copió a quién? Mira sus looks y vota por tu favorita.

Un día después de que Kim Kardashian mostrara su melena rosada, a Thalía se le ocurrió probar el mismo look, y aunque en Instagram algunos de sus fans celebraron su cambio de aspecto, hubo también quienes la criticaron.


Mira también: Le llueven críticas a Thalía por esta foto que compartió en Instagram

Fue el domingo cuando Kim mostró vía Twitter su transformación, y en un breve clip les preguntó a sus seguidores si les gustaba su cabello rosa.

Luego, el lunes, Thalía compartió con sus 8.7 millones de seguidores una selfie en la que luce también una melena rosa.

"Y que se distrae Kim y que le bajo la peluca", bromeó la artista de 46 años en su cuenta de Instagram, y aprovechó para agradecerle a la estilista Kat Polanco, quien hace cuatro meses le hizo este postizo que apenas estrenó.

Por su parte, la estilista de celebridades escribió en su perfil social: "¡Y finalmente la usó! ¡Le hice esta pieza a Thalía en octubre y por fin ya se la puso!".

Además de explicar que se trata de una peluca personalizada con rosas multidimensionales y raíces oscuras, Kat les preguntó a sus seguidores su opinión sobre el look de Thalía. "A mí me encanta cómo se le ve, ¿a ustedes les gusta?", escribió.

A juzgar por los comentarios que dejaron en la cuenta de Polanco, a la mayoría de la gente le encantó el cabello rosado de la mexicana.

Foto: Instagram/katpolancoo


Mira también: Thalía y Laura Zapata le dicen "adiós" a sus conflictos de hermanas

En el perfil de Instagram de Thalía hubo quienes opinaron que a Kim le luce mejor ese tono de cabello, como @sylviasanchez69, quien incluso le pidió a la cantante que dejara de ser una imitadora, o @giselle_ramn, quien la llamó "fingidora".

Foto: Instagram/thalia

Sin embargo, entre los más de 355,000 likes que obtuvo la foto de Thalía con el cabello rosa, sus fans reconocieron que fue ella quien eligió primero este tono de cabello para una peluca.

"Le ganaste, mija. La vida en rosa primero fue tuya", escribió el usuario @elviuxvan, y @mi.retorno agregó, "te copiaron el look".

Foto: Instagram/thalia

EN VIDEO: Mira cómo Thalía recordó a "Marimar" con un sexy baile