IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate del Castillo le envía un mensaje a un actor de "La Reina del Sur", tras sufrir accidente (FOTO)

Kate del Castillo se solidarizó con el actor Alberto Jiménez, quién participó en "La Reina del Sur", tras enterarse que tuvo un accidente de moto.

Kate del Castillo se solidarizó con el actor Alberto Jiménez, quien interpretó a Oleg en la telenovela "La Reina del Sur", tras enterarse que el pasado fin de semana tuvo un accidente en España.

RELACIONADO: Kate del Castillo muestra su cuerpo desnudo, mientras le hacen un masaje 

Todo sucedió cuando el español salió de dar una función de teatro, tal como lo informó el Teatro Español, “El actor sufrió un grave accidente de moto cuando, al terminar la función, iba de camino a su casa. En estos momentos se encuentra grave pero estable y fuera de peligro en la unidad de cuidados intensivos del hospital”.

La actriz de 45 años a través de su cuenta oficial de Instagram le dedicó un mensaje alentador a su colega, “Todo mi amor y rezos para mi querido Alberto Jiménez, espero te recuperes de ese terrible accidente muy pronto, amigo mío, para poder reencontrarnos en LRDS2 y poder gozarte una vez más. Fuerza amigo. Te veré muy pronto”.

MIRA TAMBIÉN: Filtran fotos íntimas de Kate del Castillo

En la foto que compartió Kate se puede apreciar al actor y a ella compartiendo escena en la telenovela. El post de la mexicana ya acumuló más de 145,000 likes.

ADEMÁS: Kate del Castillo se desnuda a sus 45 años por una buena causa

Jiménez formará parte del elenco de la segunda temporada de “La Reina del Sur”. Cabe señalar que Del Castillo también trabajó con Alberto en la telenovela “Dueños del paraíso”, en 2015.

NO TE VAYAS SIN VER: Kate del Castillo: Dibujamos la vida y trayectoria de la actriz mexicana | Draw My Life