IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez le dedicó un tierno y emotivo mensaje a su hija Aislinn (FOTO)

El comediante Eugenio Derbez dedicó unas tiernas palabras a través de sus redes sociales a su hija Aislinn, por el nacimiento de su bebé Kailani.

El actor y comediante Eugenio Derbez no pudo contener la emoción al felicitar a su hija Aislinn por el nacimiento de su bebé Kailani, a quien procreó con Mauricio Ochmann. A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Derbez dedicó unas emotivas palabras a su primogénita.

RELACIONADO: Nació la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

“Hija hermosa, cuando naciste no sabía si iba a ser un buen papá, tal vez aún no lo sé. Lo que sí sé es que me has dado las más grandes lecciones de vida”, comenzó diciendo el comediante en el mensaje que acompañó a la fotografía donde se les ve a los dos sonrientes.

El mensaje de Eugenio Derbez continuó: “Ahora llega Kailani a llenarte el corazón como tú me lo llenaste a mí, a enseñarte que no hay amor más grande que el que se tiene por un hij@. Bienvenidas las dos a esta, la mejor etapa de tu vida. Y aunque ya seas mamá, siempre serás mi pequeña y siempre estaré ahí, tomado de tu mano. ¡Te amo profundamente!”.

RELACIONADO: Así fueron los baby showers de Kim Kardashian, Aislinn Derbez y más famosas

La pequeña nació el pasado 25 de febrero y su madre escribió en sus redes sociales: “Este viaje a Hawái hace 9 meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano”.

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, también aprovechó sus redes sociales para felicitar a la feliz pareja por el nacimiento de su hija.

“Te admiro tanto. Te respeto tanto. Te amo tanto. Serás la mejor mamá del mundo”, fueron las palabras que le dedicó a su hijastra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: