IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Apple estaría trabajando en tres nuevos iPhones y eliminaría el Touch ID según filtraciones

Filtraciones de Apple apuntan que los de Cupertino, California, se encuentran trabajando en tres modelos de IPhone

Filtraciones de Apple apuntan que los de Cupertino, California,  se encuentran trabajando en tres modelos de IPhone, los cuales ya no contarán con Touch ID pues será remplazado por el Face ID.

MIRA TAMBIÉN: Tras las críticas por los iPhone lentos Apple se disculpa y ofrece un jugoso descuento 

La filtración llega de Mark Gurman, quien ya antes ha dado información relevante de Apple. Según su información, los tres nuevos dispositivos serán similares al iPhone X y solo tendrán diferencias de tamaño y precio. 

Un modelo contaría con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas, otro sería idéntico al iPhone X y el último sería más económico y tendría una pantalla LCD de 6.1 pulgadas.

El 6.5 pulgadas tiene como nombre clave D33, tendrá una pantalla con resolución de 1242x2688 píxeles y sería el modelo con las especificaciones más altas. El modelo de LCD sería el sucesor del iPhone 8 y 8 Plus. Los tres nuevos modelos llegarían el tercer trimestre de este 2018 acompañados de una nueva versión de iOS.  

MIRA TAMBIÉN: Descubren que el Apple Watch puede detectar una enfermedad muy peligrosa

Tendremos que esperar hasta septiembre para que Apple confirme esta filtración, ya que los de Cupertino no acostumbran a desmentir rumores

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Google se fue directo a la yugular de Apple al burlarse de la peor característica del iPhone