IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán revela que fue víctima de acoso y publica mensajes de su celular (FOTOS)

Geraldine Bazán recibió una serie de mensajes que exhibió en las redes sociales, pues teme que sea un engaño para crear chismes de su vida personal.

La actriz Gerladine Bazán denunció a través de sus redes sociales el acoso del que ha sido víctima desde hace algunos meses por parte de una persona que se hace pasar por gente relacionada al medio artístico para tener contacto con ella.

Mira también: Karla Souza reveló que fue víctima de violación por un director

En esta ocasión, la actriz dio a conocer una serie de mensajes de parte de alguien que se presentó como Juan Carlos Valladares, esposo de la ex Miss Universo Ximena Navarrete, con el fin de "presentarle a un amigo".

Mira también: Geraldine Bazán hizo una petición a la prensa tras su separación de Gabriel Soto

Foto: Instagram/geraldinebazan

"Ya van más de tres ocasiones que, haciéndose pasar por otras personas, recibo este tipo de mensajes, obvio desde distintos números. ¿Con qué intención? La desconozco. Mala, claro está", escribió la actriz al momento de exhibir en redes sociales los mensajes que recibió.

Por su parte, la modelo Ximena Navarrete también advirtió a sus conocidos y seguidores de la usurpación de identidad que ha sufrido su marido: "Bloqueen y no hagan caso, es un número falso".

Mira también: Tras su ruptura con Gabriel Soto, Geraldine Bazán publica foto con su "alma gemela"

Juan Carlos Valladares también aprovechó su cuenta de Instagram para dar a conocer el abuso que se estaba cometiendo en su nombre.

"Otra vez un número haciéndose pasar por mí, una disculpa a la gente a la que le escriben en mi nombre", dijo el empresario.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto hicieron pública su separación en noviembre de 2017, y desde entonces la actriz se ha visto envuelta en diversas polémicas. Por ese motivo, Bazán sospecha que los mensajes que ha recibido son para crear un chisme de su vida personal.

EN VIDEO: Estos fueron los escándalos más sonados de las celebridades en 2017