IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ximena Duque muestra cómo luce su vientre a 6 semanas de dar a luz a Luna (FOTOS)

Con la pequeña Luna en sus brazos, Ximena Duque se tomó una selfie con el vientre al desnudo para mostrarles a sus fans su silueta posparto.

Fue el pasado 14 de enero cuando Ximena Duque se convirtió en mamá por segunda vez, y ahora, un mes y 10 días después de haber dado a luz, la colombiana compartió con sus seguidores en Instagram una imagen de su figura posparto.

Mira también: 10 cosas de Ximena Duque que probablemente no sabías

"Hoy hace 6 semanas que di a luz a mi princesa Luna. Han sido seis semanas maravillosas, seis semanas de desvelos, mucho dolor al amamantar, días en donde yo, Ximena, la mujer, ha dejado de pensar en ella para dedicarse completo a mi baby, a ese pedacito de cielo que amo con locura", comenzó diciendo en su post la actriz y presentadora de 33 años.

Junto a su extenso mensaje Ximena publicó un par de selfies suyas para mostrar el antes y el después del parto, y en ambas imágenes luce el mismo top negro y los mismos leggings.

En su publicación explicó que durante el embarazo subió 30 libras y reveló que hasta el momento ya ha perdido 25.

"Subo esta foto porque muchas de ustedes me han preguntado que cómo bajé de peso y lo único que les puedo decir es que cada cuerpo evoluciona diferente. Nuestro cuerpo pasa por unos cambios muy fuertes, nuestro vientre le abre espacio a nuestros bebés y toma tiempo para volver a la normalidad, toma tiempo que todo vuelva a su lugar", expresó.

Mira también: Al esposo de Ximena Duque, Jay Adkins, le encanta cambiarle los pañales a Luna

En publicaciones previas la esposa de Jay Adkins ya había dejado ver parte de su silueta, pero esta fue la primera ocasión en la que se tomó una foto justo frente al espejo, para mostrar a detalle su abdomen descubierto.

"La primera semana estuve muy inflamada parecía aún estar embarazada y me dediqué a despreocuparme por mi peso y concentrarme en mi niña", continuó explicándoles a sus 2.7 millones de seguidores. 

"Me dediqué a comer muy saludable, a seguir una dieta estricta y a cuidar mi cuerpo y les puedo decir por experiencia que la dieta después del parto y durante el embarazo es sumamente importante para una rápida recuperación".

Durante el embarazo de Luna, Duque se mantuvo haciendo ejercicio, siempre bajo supervisión médica, y ahora, a través de este post explicó que esta semana irá al doctor para ver si ya le dan luz verde para ir de nuevo al gimnasio y "volver a tonificar y a bajar esas libritas de más".

Pero Ximena se encargó también de hacerles saber a sus fans que no está preocupada por los cambios de su cuerpo. "Amo mis cachetes que me recuerdan a mi muñeca cada vez que los veo, amo mi cuerpo que me recuerda lo duras que somos las mujeres al pasar por un proceso tan largo y muchas veces difícil como un embarazo", aseguró la actriz que también es mamá de Cristan Carabias, de 13 años.

A los seguidores de la orgullosa mamá les encantó esta publicación y hasta el momento le han dado más de 122,000 corazones rojos.

"No me cambio por nadie, y definitivamente madre es madre con el respeto de los hombres aquí presentes, pero nosotras somos el sexo más fuerte, las más entregadas y las más maravillosas", concluyó Ximena.

EN VIDEO: Ximena Duque mostró un tierno video de su nena Luna con chupete