IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shannon de Lima sube la temperatura en el nuevo video de Zion y Lennox, "La Player"

La modelo venezolana Shannon de Lima protagoniza el video de la canción "La Player", de Zion y Lennox, con sexis prendas y bailes sensuales.

Con un pronunciado escote negro y sensuales movimientos, la modelo Shannon de Lima protagoniza el nuevo videoclip de Zion y Lennox, "La Player", que se estrenó la noche del 22 de febrero.

Mira también: Mira qué hacía Marc Anthony con su exesposa, Shannon de Lima, en un yate

La exesposa de Marc Anthony hace gala de su belleza en el video de más de cuatro minutos de duración, bailando junto a los cantantes en las discotecas Floyd y Space de Miami.

 

Foto: YouTube/Warner Music

El director Kacho López fue el encargado de llevar a cabo la filmación de la pieza, que contó con un presupuesto de 150,000 dólares. Las grabaciones se llevaron a cabo a principios de febrero.

Mira también: ¿A quién le dedica Shannon de Lima la canción "Robarte un Beso"?

Esta no es la primera vez que Shannon de Lima aparece en un clip musical, ya que hace unos días protagonizó el video del tema “Aguardiente” del cantante Pipe Bueno y hace algunos años apareció también en el clip de “Flor pálida”, tema de su exesposo Marc Anthony.

A solo unas horas de su estreno, "La Player" está cerca de alcanzar el millón de reproducciones en la plataforma YouTube.


EN VIDEO: Shannon de Lima bailó muy sexy la canción “Aguardiente”