IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez les dedica un amoroso mensaje a sus mellizos por su cumpleaños (VIDEOS)

El día de ayer Emme y Max, los gemelos de Jennifer Lopez, celebraron su cumpleaños y su mami les envió un tierno mensaje de felicitación.

El día de ayer Emme y Max, los gemelos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, celebraron su cumpleaños número 10 y su mami les envió un tierno mensaje de felicitación.

RELACIONADO: Jennifer Lopez llegó bailando y con todo su clan al Super Bowl 

La cantante compartió en su cuenta de Instagram un video de ambos, donde mostró algunos de los momentos más tiernos de sus nenes, y aprovechó la oportunidad para dedicarles unas palabras.

"Es difícil entender que han pasado 10 años desde que estas dos fuerzas de la naturaleza vinieron a mi mundo y cambiaron mi vida para siempre... Sanaron mi alma y rejuvenecieron mi existencia... Me enseñaron sobre el amor y la vida de una manera que nunca imaginé y estoy enamorada de esas hermosas caras”, escribió JLo.

 https://www.instagram.com/p/BfhGWeuFeB2/

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez incendiaron la alfombra roja con sus sexis looks

El post de amor de Jennifer, de 48 años, casi llega a los dos millones y medio de reproducciones. Además la orgullosa mamá realizó un video para cada uno de sus hijos.

Junto al clip de su princesa apuntó, "Emme, eres mi alma, mi niño interior personificado al ser humano más profundo y sensible que he conocido jamás... y adoro todo sobre ti. Tu arte, tu independencia, tu fuerza y tu espíritu sensible. ¡Feliz cumpleaños 10, mi princesa de Marshmallow! Sé que estás creciendo mucho pero siempre serás mi coco precioso”.

ADEMÁS: Alex Rodriguez extraña a Jennifer Lopez y le envía un romántico regalo

Y para Max también dedicó un mensaje igualmente conmovedor, "Max, eres mi corazón, mi amor y mi luz... iluminas todos los días para mí con tu amabilidad y cariño, tu amor y tu conciencia. Tu energía es inigualable, tu sentido del humor hace reír a todos a tu alrededor, y me maravillo de tu profunda comprensión de las personas y del mundo. Mi vieja alma, mi hermoso muchacho, feliz décimo cumpleaños. Sé que te estás haciendo tan grande pero siempre serás mi coco precioso”.

Lopez mostró todo el amor que tiene para sus nenes con sus publicaciones y lo importante que son para ella desde hace 10 años que llegaron a su vida y la conviertieron en mami.

NO TE VAYAS SIN VER: Jennifer Lopez encendió el escenario con su sexy bailecito