IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez y Justin Bieber se pusieron muy cariñositos en Jamaica (FOTOS)

Justin Bieber viajó a Jamaica para la boda de su padre Jeremy Bieber y lo mejor de todo es que no fue solo, Selena Gomez lo acompañó.

Justin Bieber viajó a Jamaica, para la boda de su padre Jeremy Bieber con su novia Chelsey Rebelo, y lo mejor de todo es que no fue solo, Selena Gomez lo acompañó.

RELACIONADO: Captan a Selena Gomez y Justin Bieber besándose en su Valentine's Day

La pareja se mostró muy cariñosa y los paparazzi los captaron besándose y abrazándose.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

RELACIONADO: Selena Gomez casi enseña de más, pues el viento le jugó una mala pasada

Para la ceremonia, Selena lució un vestido floral de color durazno con el que sus piernas llamaron la atención, pues la prenda contaba una abertura.

Justin optó por una camisa blanca con unos pantalones cortos en tono rosa. La cantante de 25 años se puso muy amorosa con él y lo abrazó por detrás.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

RELACIONADO: Selena Gomez dejó de seguir a 300 personas en Instagram

Durante la fiesta, los invitados se pusieron ropa de playa y descansaron tomando el sol y bebiendo cócteles.

Gomez usó un traje de baño azul y complementó su look con falda blanca, mientras que el artista de 23 años lució su torso sin camisa y pantalones cortos que dejaron ver su ropa interior.

Tanto Selena como Justin se deshicieron en caricias, besos y tiernos gestos de amor. El intérprete envolvió con sus brazos a Selena y le mostró sus mejores dotes de seductor.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

La semana pasada, los novios pasaron juntos el Día de San Valentín juntos disfrutando de una cita en el Hotel Montage en Beverly Hills.

No cabe duda de que la pareja que originalmente comenzó a salir en 2010, cada día está más fortalecida. Tras la ruptura de Selena con The Weeknd el año pasado, ella y Justin se dieron una segunda oportunidad.

EN VIDEO: Selena Gomez mostró su lado más sexy, mientras posó acostada en la cama