IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un hombre murió y su esquela tenía una frase muy polémica

Un periódico publicó una esquela con la frase, “Deja este mundo sin haber aportado nada de interés”. La historia detrás es sorprendente.

En el diario español La Vanguardia se publicó una esquela para Emilio Miró Paniello, de 77 años, que llamó mucho la atención por una frase que parecía un proco frívola.

MIRA TAMBIÉN: Pokémon Go provocó más de 250 muertes en 5 meses en Estados Unidos

El texto decía: “Hijo de pilar y Emilio. Deja este mundo sin haber aportado nada de interés. Creyente en un Dios que espero que exista. Sus primos y demás familia lo comunican a sus amigos y conocidos, y les ruegan un recuerdo en sus oraciones”.

La frase “Deja este mundo sin haber aportado nada de interés”, hizo que muchos cuestionaran la razón por la cual sus familiares escribieron algo así. 

https://twitter.com/javisalavata/status/962039013564547073

Ante el interés generado por la esquela, el conductor Albert Om fue a investigar la razón de la indignante frase. Asistió al funeral de Emilio Miró, donde pudo conversar con la familia. 

MIRA TAMBIÉN: La muerte de un famoso fisicoculturista pudo ser culpa de un suplemento alimenticio

Albert Om relató que los parientes le dieron que la esquela había sido parte del testamento que dejó Emilio, así que la frase se puso literalmente en la esquela

Los familiares también relataron que era una persona muy modesta y de gran cultura, y que la esquela solo es un reflejo de cómo era en vida

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Aseguran que espeluznante “Muerte” se apareció durante el terremoto de México