IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto volvieron a juntarse para festejar a sus hijas (FOTOS)

A pocos meses de su separación, Geraldine Bazán y Gabriel Soto volvieron a juntarse por un día, para festejar el cumpleaños de sus hijas.

Apenas unos meses después de su divorcio, Geraldine Bazán y Gabriel Soto se volvieron a unir para demostrar que sus hijas son más importantes que sus diferencias personales.

La actriz de 35 años fue quien compartió las fotos del reencuentro de la pareja, durante los festejos de los cumpleaños de sus hijas Miranda y Elissa

Mira también: Geraldine Bazán hizo una petición a la prensa tras su separación de Gabriel Soto

En una de las imágenes se puede observar a Geraldine cargando a su hija más pequeña con un brazo y rodeando con el otro a su primogénita, mientras Gabriel se acerca por un costado de ellas.

"Ser mamá y papá va más allá de una relación en pareja... Ser padres es para siempre y por siempre estaremos aquí para ustedes nuestras nenas. ¡Las amamos!", escribió Bazán junto a la foto.

Te puede interesar: Tras su separación, Geraldine Bazán publica foto con su "alma gemela"

En otro post también se alcanza a ver cómo la actriz acompaña a Miranda, de cuatro años, cuando se encienden las velas de su pastel, mientras que Gabriel está junto a Elissa, de nueve.

Además, las nenas festejaron por partida doble, pues un día antes de la reunión con su ex pareja, el actor publicó también otras fotos en las que aparece junto a sus hijas celebrando el cumpleaños de las pequeñas.

Mira también: Geraldine Bazán le dedicó un mensaje a Gabriel Soto y causó revuelo entre sus fans

No te vayas sin ver: Entre lágrimas, Geraldine Bazán habló sobre su separación con Gabriel Soto