IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Después de su bautizo, Alexa Dellanos volvió a lucir su cinturita en un sexy traje de baño (FOTO)

Alexa Dellanos volvió a borrar todas sus fotos de Instagram, y para recompensar a sus fans les mostró su cinturita en un sexy bañador.

Alexa Dellanos hizo arder las redes sociales con un ajustado traje de baño que dejaba ver su cuerpazo.

La joven de 24 años volvió a eliminar todas sus fotos de Instagram, y para recompensar a sus fans compartió una imagen presumiendo de sus curvas.

Mira también: Las sensuales fotos de la hija de Myrka Dellanos, Alexa Dellanos, antes de bautizarse

https://www.instagram.com/p/BfUjD_lFRUe/

"Sirena", fue lo único que Alexa escribió al lado de la imagen en la que aparece sentada en un bote, vistiendo un bañador en color nude con tirantes y escote pronunciado que remarcaba su diminuta cintura y su busto. 

"Estamos felices de volver a verte así, eres una mujer hermosa", escribió @sslvyraimundo, y @djinsomnio_el_mejor la felicitó por haber vuelto a "su realidad"

Te puede interesar: Tras su bautizo cristiano Alexa Dellanos volvió a posar en una atrevida tanga

Hace seis meses Dellanos había borrado sus fotos sexis, y tras convertirse al cristianismo únicamente posaba con ropa más discreta. Pero desde hace unas semanas la chica volvió a posar con prendas muy ajustadas, mostrando su trasero.

Esto hizo que algunos de sus seguidores la acusaran de "hipócrita" y la criticaran por no cumplir con todas las reglas de la religión.

No te vayas sin ver: Alexa Dellanos muestra su trasero tras convertirse al cristianismo