IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner y Travis Scott posan juntos por primera vez desde que nació Stormi (FOTO)

Hace dos semanas llegó al mundo Stormi Webster, y tras el nacimiento de la nena, Kylie Jenner y Travis Scott vuelven a mostrarse juntos.

A principios de mes Kylie Jenner anunció que su bebita Stormi había nacido, y lo hizo a través de un video en el que ella y su pareja Travis Scott aparecían muy felices. Pero ahora, por primera vez desde que dio a luz, la estrella de reality se dejó ver muy cariñosa con su novio en una foto.

Mira también: Kylie Jenner comparte sus primeras fotos tras dar a luz

A través de la cuenta de Snapchat de Travis, el rapero y la modelo compartieron su primera foto juntos, a dos semanas de haberle dado la bienvenida a Stormi Webster.

En la selfie la parejita luce tapabocas, y sobre sus rostros se ven las letras "bdjxjkdn".

Foto: Snapchat/Travis Scott

Mira también: Esta foto de la bebé de Kylie Jenner rompió récord en Instagram

Fue en abril de 2017 cuando surgieron los rumores de un romance entre Jenner y Scott, y recientemente, una fuente cercana a la pareja le dijo a E! News que el lazo entre ellos se ha fortalecido mucho desde el nacimiento de su nena.

"Su relación con Travis ha hecho grandes avances desde que tuvieron a la bebé Stormi, y están en un buen lugar", aseguró el informante. "Travis se ha estado quedando en las noches en casa de Kylie varias veces a la semana cuando no trabaja fuera de la ciudad y también le ha estado dando su tiempo a Kylie para que a solas cree un lazo con la bebé", agregó.

EN VIDEO: Así se ejercita Khloé Kardashian a pocas semanas de dar a luz