IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este videojuego regalará un bitcoin al primero que resuelva sus 24 acertijos (VIDEO)

Un videojuego que será publicado en la plataforma Steam promete dar como recompensa un bitcoin a la primera persona que logre completarlo.
Montecrypto: The Bitcoin Enigma
edfGetty Images/EyeEm / Getty Images/EyeEm

Un videojuego que será publicado en la plataforma Steam promete dar como recompensa un bitcoin a la primera persona que logre completarlo.

MIRA TAMBIÉN: "Mulaka", el primer videojuego mexicano que debutará en las tres consolas más populares

Su nombre es “Montecrypto: The Bitcoin Enigma” y está compuesto por 24 puzzles, quien logre resolverlos exitosamente por primera vez ganará casi 10,000 dólares, que es el valor actual de una unidad de la criptomoneda. 

El juego que tendrá un costo de 1.99 dólares es desarrollado por Gem Rose Collective, estará disponible el próximo 20 de febrero

MIRA TAMBIÉN: Un videojuego está logrando que la gente deje de ver pornografía

Los escenarios serán laberintos que tendrán que ser explorados por los jugadores en primera persona. Las reglas son simples, solo habrá un ganador, los jugadores pueden ayudarse entre sí, se pueden dejar pistas a otras personas o confundirlos y guiarlos a callejones sin salida.

Sin duda será muy interesante ver cómo se desarrollan los jugadores dentro de “Montecrypto: The Bitcoin Enigma”. ¿Te animarás a jugarlo?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: