IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adam Levine y Behati Prinsloo se convirtieron en papás por segunda vez

El cantante Adam Levine y la modelo Behati Prinsloo son papás de nuevo. La nena que llevará por nombre Geo Grace Levine ya nació.

Adam Levine y Behati Prinsloo son padres de nuevo. La nena que llevará por nombre Geo Grace Levine ya nació, según E! News.

RELACIONADO: Adam Levine reveló el sexo de su segundo bebé

Fue en septiembre pasado cuando la pareja dio a conocer la noticia de que esperaban a su segundo hijo.

En ese entonces la modelo de Victoria's Secret compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram, en la que escribió, “Segundo round”, en donde mostró su pancita de pocos meses de embarazo.

RELACIONADO: REPORTE: Enrique Iglesias y su novia Anna Kournikova se convirtieron en papás de gemelos

Pero fue el líder de Maroon 5 quien reveló a la presentadora Ellen DeGeneres que esperaban a otra niña, y que le daría una hermanita a su hija mayor Dusty Rose, de un año de edad.

RELACIONADO: Mira lo grandes que están los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt 

Ahora que tiene a dos nenas en casa, lo más seguro es que Levine busque al varón, ya que confesó a Ellen, "Quiero muchos niños”.

Y al parecer su chica coincide con él, "Ella es hija única, por lo que quiere como 100 bebés. No sé si puedo hacer eso. Son muchos bebés", expresó el cantante 38 años.

La pareja contrajo matrimonio en julio de 2014 y dos años más tarde, en septiembre de 2016, le dio la bienvenida a Dusty Rose al mundo.

NO TE VAYAS SIN VER: Mira al hijo de Thalía, el pequeño Matthew, tocando la batería