IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian finalmente revela cuánto mide su minicintura

Después de dos embarazos Kim Kardashian intensificó su rutina de ejercicios y dieta, y ahora, a sus 37 años, su cintura es más pequeña que nunca.

A principios de año Kim Kardashian se convirtió en mamá por tercera ocasión, pero a diferencia de sus dos primeros hijos, esta vez no se embarazó, sino que le dio la bienvenida a su nena a través de un vientre de alquiler.

Días después de recibir a la pequeña Chicago en su hogar, la estrella de reality sorprendió a sus seguidores en Instagram con una oleada de ardientes fotos en las que aparece luciendo su silueta con muy poca ropa. Y es que, según dejó ver en recientes declaraciones, Kim está muy orgullosa y un tanto sorprendida, pues a sus 37 años su cintura está más pequeña que nunca.

Mira también: Critican a Kim Kardashian tras posar en tanga, pues dicen que su trasero luce raro

En un video que compartió Kim a través de su app se observa cómo sus medidas se volvieron el centro de la conversación.

"No puedo tomar muy en serio a tus caderas ahora mismo", le dijo Kourtney Kardashian a su hermana en la grabación, y agregó, "porque tu cintura es muy pequeña y tus caderas son muy grandes".

Tras preguntarle a Jen Atkin, su estilista y mejor amiga, cuánto creía que medía su cintura, Kim les reveló la verdad a ambas. "24 [pulgadas]", aseveró la esposa de Kanye West.

"¿24? Eso es una locura", respondió Atkin.

Mira también: Un ejército de dobles de Kim Kardashian se apodera de las redes sociales

"Nunca en mi vida había sido 24", aseguró Kardashian, y agregó que sus caderas miden 39 pulgadas.

¿Pero cómo logró llegar a esas medidas Kim? Después de convertirse en mamá por segunda ocasión, en diciembre de 2015, comenzó con la dieta Atkins e inició también una nueva rutina de ejercicios para recuperar su silueta.

Su esfuerzo le hizo perder las 70 libras que subió tras dar a luz a su primogénita North y a su bebito Saint. Sin embargo, según publicó la revista People, fue durante el último año cuando Kim llevó su dieta y ejercicio a otro nivel, de la mano de la entrenadora Melissa Alcantara. 

La actual rutina de Kim incluye seis días ejercicio a la semana, comenzando a las 6 de la mañana, y cada día se enfoca en una parte distinta del cuerpo.

Alcantara le explicó a People que el objetivo de Kardashian era hallar un régimen que pudiera seguir durante el resto de su vida para mantenerse sentirse fuerte y fortalecer todos sus músculos.

EN VIDEO: Critican a Kim Kardashian por foto topless que le tomó su hija North